Con dos tantos, Royal Antwerp derrotó a LASK Linz en su casa

Por la grupo j - fecha 4 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, R. Antwerp fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Linzer Stadion. Los goles para el visitante los hicieron Lior Refaelov (7' 2T, de tiro libre) y Pieter Gerkens (37' 2T).

La figura del encuentro fue Lior Refaelov. El volante de Royal Antwerp se destacó frente a LASK Linz ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Linzer Stadion, Pieter Gerkens. El volante de Royal Antwerp se destacó frente a LASK Linz ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martin Hongla, Faris Haroun, Thomas Goiginger y Johannes Eggestein. Fue expulsado por roja directa, Gernot Trauner en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de LASK Linz, Dominik Thalhammer, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexander Schlager en el arco; Philipp Wiesinger, Gernot Trauner y Petar Filipovic en la línea defensiva; Reinhold Ranftl, Mads Madsen, Peter Michorl y Rene Renner en el medio; y Andreas Gruber, Johannes Eggestein y Husein Balic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Leko se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jean Butez bajo los tres palos; Koji Miyoshi, Abdoulaye Seck, Dylan Batubinsika, Ritchie De Laet, Simen Juklerod en defensa; Pieter Gerkens, Faris Haroun, Martin Hongla y Lior Refaelov en la mitad de cancha; y Cristian Benavente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Donatas Rumsas.

LASK Linz recibirá a Tottenham en la próxima jornada, mientras que R. Antwerp recibirá a Ludogorets en el estadio Bosuilstadion.