Always Ready y Nacional Potosí sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en gigante del Norte, Always Ready y Nacional no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Sanguinetti (31' 1T, de penal) y Rodrigo Ramallo (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Cabrera (1' 1T) y Alexis Hinestroza (27' 1T).

El delantero Junior Romay de Always Ready estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Rodrigo Ramallo. El delantero de Always Ready convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nacional Potosí.

Otro de los futbolistas clave en gigante del Norte fue Jimmy Roca. El arquero de Nacional Potosí tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Áñez, Rodrigo Ramallo, Francisco Rodríguez, Daniel Mancilla, Fernando Saucedo y Rafael da Silva. Fue expulsado por roja directa, Sebastian Nuñez en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Juan José Orellana en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Juan Sergio Adrián, Cristhian Arabe y Javier Sanguinetti en el medio; y Rodrigo Ramallo y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Nuñez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Abraham Cabrera, Rodrigo Cabrera, Daniel Mancilla, Oscar Áñez en defensa; Mario Barbery, Alexis Hinestroza y Edzon Perez en la mitad de cancha; y Nicolás Royón y Paolo Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Always Ready recibirá a Guabirá en la próxima jornada, mientras que Nacional visitará a Wilstermann en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está puntero con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.