Empate a uno entre Fortaleza y Goiás

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza y Goiás no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este jueves en el Castelão.

Con gol de Fernandão comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 60 minutos del segundo tiempo Wellington Paulistalogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernandão en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Miguel Figueira, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wellington Paulista. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Goiás y dio 4 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Fernandão. El delantero de Goiás convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fortaleza y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jackson y João Paulo.

El entrenador de Fortaleza, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Jackson, Wanderson y Bruno Melo en la línea defensiva; Juninho, Felipe, Romarinho Souza, Osvaldo y David en el medio; y Wellington Paulista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto De Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tadeu bajo los tres palos; Taylon, David Duarte, Fábio Sanches, Jefferson en defensa; Shaylon, Ariel Cabral y Breno en la mitad de cancha; y Miguel Figueira, Fernandão y Daniel Villalva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Fortaleza recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Goiás visitará a Atlético Goianiense en el estadio Antônio Accioly.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.