CSKA Moscú y Feyenoord empataron sin goles

CSKA Moscú y Feyenoord no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo k - fecha 4, disputado este jueves en vEB Arena.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ivan Oblyakov, Nicolai Jorgensen, Marcos Senesi, Ilzat Akhmetov y Bart Nieuwkoop. Nicolai Jorgensen fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de CSKA Moscú, Viktor Goncharenko, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ígor Akinfeev en el arco; Baktiyor Zainutdinov, Igor Diveev, Hördur Magnússon y Georgy Shchennikov en la línea defensiva; Konstantin Maradishvili, Ivan Oblyakov y Nikola Vlasic en el medio; y Arnór Sigurdsson, Fedor Chalov y Chidera Ejuke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dick Advocaat se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Uros Spajic, Marcos Senesi, Bart Nieuwkoop en defensa; Mark Diemers, Jens Toornstra y Orkun Kökçü en la mitad de cancha; y Steven Berghuis, Bryan Linssen y Nicolai Jorgensen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.

CSKA Moscú recibirá a Wolfsberger en la próxima jornada, mientras que Feyenoord recibirá a Dinamo Zagreb en el estadio Stadion Feijenoord.