Cero a cero terminó el partido entre Cerro Porteño y Sol de América

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Porteño y Sol de América no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este jueves en la Nueva Olla.

La figura del encuentro fue José María Canales. El defensor de Sol de América fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en la Nueva Olla, Ángel Cardozo Lucena. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Sol de América ya que dio 70 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mathías Villasanti, Matías Pardo, Juan Patiño, Claudio Aquino, Gabriel Esparza, Miguel Ángel Samudio y Tomás Rojas.

El entrenador de C. Porteño, Francisco Arce, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Martínez en el arco; Alexis Duarte, Juan Patiño, Leonardo Rivas y Alberto Espínola en la línea defensiva; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Federico Carrizo en el medio; y Claudio Aquino y Nelson Haedo Valdez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rubén Escobar bajo los tres palos; Gustavo Noguera, Milciades Portillo, José María Canales, Miguel Ángel Samudio en defensa; Edgar Ferreira, Matías Pardo, Richard Franco y Diego Valdez en la mitad de cancha; y Gabriel Esparza y Nildo Viera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

C. Porteño recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Sol de América recibirá a River Plate en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.