Real España y Real de Minas se reparten los puntos y empatan 1-1

Real España y Real de Minas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el estadio Estadio Francisco Morazán.

El local comenzó ganando con gol de Darixon Vuelto en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Aldo Oviedo el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Aldo Oviedo. El volante de Real de Minas se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Darixon Vuelto. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gerson Chávez, Iván López, Darwin Andino, Aldo Oviedo, Luis López y Rony Martínez.

El entrenador de Real España, Emilson Soto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Franklin Flores, Getsel Montes, Pablo Pírez y Carlos Mejía en la línea defensiva; Devron García, Gerson Chávez, Iván López y Jhow Benavídez en el medio; y Darixon Vuelto y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Julani Archibald bajo los tres palos; Luis Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Dylan Andrade, Klifox Bernárdez en defensa; Aldo Oviedo y Oscar Garcia en la mitad de cancha; y Sebastián Colón, Darwin Andino y Yeison Oyuela en la delantera.

Real España recibirá a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Real de Minas visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.