Con doblete de Carlos Bernardez, CD Platense derrotó a CD Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Platense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Osmán Melgares (15' 1T, de penal) y Yeer Gutiérrez (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Bernardez (16' 1T y 10' 2T) y Richard Zúñiga (38' 2T).

La figura del encuentro fue Richard Zúñiga. El volante de CD Platense se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Francisco Martínez Durón fue Carlos Bernardez. El delantero de CD Platense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Real Sociedad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dabirson Castillo, Maynor Matute, César Oseguera, Yeer Gutiérrez, Marcos Martínez, Jorge Chávez y Ricky Zapata.

El entrenador de R. Sociedad, Adrián García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Urbina en el arco; Ricky Zapata, Deyron Martínez, José Canelas y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; Osmán Melgares, Jorge Chávez, Oliver Morazán y Maynor Matute en el medio; y Alex Martínez y Kemsie Abbott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Osbet Pérez, Dabirson Castillo, Marcos Martínez, César Oseguera en defensa; Angel Velásquez, Hesller Morales, Edson Rocha y Aldo Fajardo en la mitad de cancha; y Carlos Bernardez y Nicolás Lugli en la delantera.

R. Sociedad visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Excelsior.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.