Con doblete de Kevin Molino, Minnesota United derrotó a Colorado Rapids

Los goles para el local los anotaron Kevin Molino (21' 1T y 33' 2T) y Robin Lod (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Molino en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Reynoso, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emanuel Reynoso estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Molino. El volante de Minnesota United se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Dayne St. Clair. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Younes Namli, Lalas Abubakar y Michael Boxall.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Hassani Dotson, Michael Boxall, Chase Gasper y Bakaye Dibassy en la línea defensiva; Jan Gregus, Marlon Hairston, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Kevin Molino en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Jonathan Lewis en defensa; Cole Bassett, Jack Price y Younes Namli en la mitad de cancha; y Andre Shinyashiki, Diego Rubio y Kellyn Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.