Goleada 3 a 0 de Marathón a un CD Platense sin reacción

infobae-image

Marathón fue contundente en su casa y apabulló a Platense. Los goles para el local los anotaron Ryduan Palermo (7' 1T), Kervin Arriaga (23' 1T) y Bruno Volpi (38' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Kervin Arriaga. El defensor de Marathón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankel Rosenthal fue Ryduan Palermo. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Joshua Vargas, Bryan Johnson y Frelys López. Fueron expulsados Joshua Vargas por doble amarilla (36', 1T) y Bryan Martínez por roja directa (38', 1T).

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Denovan Torres en el arco; Mikel Santos, Kervin Arriaga, Bryan Johnson y Carlos López en la línea defensiva; Luis Garrido, Allan Banegas y Edwin Solano en el medio; y Marlon Ramírez, Bruno Volpi y Ryduan Palermo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Osbet Pérez, Dabirson Castillo, Anthony Cervantes, Angel Velásquez en defensa; Bryan Martínez, Luis Jaramillo, Ilce Barahona y Joshua Vargas en la mitad de cancha; y Carlos Ugarte y Carlos Bernardez en la delantera.

Marathón visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Platense visitará a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Te Recomendamos