Con doblete de Diego Souza, Grêmio derrotó a Cuiabá

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arena do Grêmio. Los goles para el local los anotaron Diego Souza (9' 1T y 41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Souza en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pepê, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Diego Souza. El delantero de Grêmio convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Cuiabá.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Pepê. El delantero de Grêmio, pateó 5 veces al arco ante Cuiabá y dio 2 pases correctos.

Al minuto 26 del primer tiempo, el volante de Grêmio Darlan dejó en ridículo con un estupendo caño a Willians Santana, delantero de Cuiabá.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Willians Santana recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Darlan, Matheus Henrique y Jean Pyerre en el medio; y Éverton, Diego Souza y Pepê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Allan Aal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Carlos bajo los tres palos; Hayner, Ednei, Anderson Conceição, Romário en defensa; Nenê Bonilha, Matheus Barbosa y Élvis en la mitad de cancha; y Yago César, Willians Santana y Maxwell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.