Doblete de Philip Foden en la goleada de Inglaterra frente a Islandia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Declan Rice (20' 1T), Mason Mount (24' 1T) y Philip Foden (35' 2T y 39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Philip Foden. El volante de Inglaterra se destacó frente a Islandia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Wembley Stadium, Mason Mount. El volante de Inglaterra se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Birkir Saevarsson, Kyle Walker, Sverrir Ingason y Kári Árnason. Birkir Saevarsson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, Harry Maguire, Eric Dier y Kieran Trippier en la línea defensiva; Mason Mount, Declan Rice, Philip Foden, Bukayo Saka y Jack Grealish en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik Hamrén se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ogmundur Kristinsson bajo los tres palos; Birkir Saevarsson, Sverrir Ingason, Kári Árnason, Hjörtur Hermannsson en defensa; Rúnar Sigurjónsson, Birkir Bjarnason, Victor Pálsson, Ari Skúlason y Johann Gudmundsson en la mitad de cancha; y Jón Bödvarsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.