A Croacia no le alcanzó con el doblete de Mateo Kovacic y cayó frente a Portugal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portugal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo c - fecha 6 que se jugó en el estadio Poljud. Los goles del partido para el local los anotó Mateo Kovacic (29' 1T y 20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rúben Dias (7' 2T y 46' 2T) y João Félix (15' 2T).

La figura del encuentro fue Rúben Dias. El defensor de Portugal fue importante debido a que convirtió 2 goles.

También fue clave en el estadio Poljud, Mateo Kovacic. El volante de Croacia se destacó frente a Portugal ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marko Rog, Cristiano Ronaldo e Ivan Perisic. Marko Rog fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Mile Skoric y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Luka Modric, Marko Rog, Mateo Kovacic y Mario Pasalic en el medio; y Nikola Vlasic y Ivan Perisic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Costa Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Rúben Dias, Rúben Semedo, Mário Rui en defensa; Danilo Pereira, João Moutinho y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y João Félix, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.