Con doblete de Olivier Giroud, Francia derrotó a Suecia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Stade de France en el encuentro disputado por la grupo c - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (16' 1T y 14' 2T), Benjamin Pavard (36' 1T) y Kingsley Coman (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Viktor Claesson (5' 1T) y Robin Quaison (43' 2T).

La figura del encuentro fue Olivier Giroud. El delantero de Francia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Suecia.

También fue clave en el estadio Stade de France, Kingsley Coman. El volante de Francia se destacó frente a Suecia ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 28, del primer tiempo Kristoffer Olsson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Paul Pogba, Adrien Rabiot y Marcus Thuram en el medio; y Olivier Giroud y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Wettergren se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Robin Olsen bajo los tres palos; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Marcus Danielson, Pierre Bengtsson en defensa; Sebastian Larsson, Kristoffer Olsson, Viktor Claesson y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Marcus Berg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aleksei Kulbakov.