Herediano derrotó con lo justo a Cartaginés en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 15, Herediano venció por la mínima diferencia en el estadio José Rafael Fello Meza. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Marcel Hernández, en contra.

La figura del encuentro fue Bryan Segura. El arquero de Herediano tuvo un gran rendimiento frente a Cartaginés debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Keysher Fuller. El defensor de Herediano fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Geovanni Campos, Keysher Fuller, Randall Azofeifa y Daniel Chacón.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Ryan Bolaños, Kenner Gutiérrez, Heyreel Saravia y William Quirós en la línea defensiva; Mauricio Montero, Daniel Chacón, Allen Guevara y Cristopher Núñez en el medio; y Byron Bonilla y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jafet Soto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Keyner Brown, Aaron Salazar, Ariel Soto en defensa; Yeltsin Tejeda, Randall Azofeifa, Oscar Granados y Geovanni Campos en la mitad de cancha; y Leandro Barrios y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Cartaginés visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Herediano visitará a Jicaral Sercoba en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.