En su casa Vélez derrotó a Patronato 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Fortín festejó en el Fortín por la zona 6 - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Thiago Almada, de penal.

La figura del encuentro fue Thiago Almada. El volante de Vélez se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Miguel Brizuela. El defensor de Vélez fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Junior Arias, Emiliano Amor, Dylan Gissi, Luca Orellano y Damián Lemos.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Ricardo Centurión y Thiago Almada en el medio; y Lucas Janson y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Gustavo Canto en defensa; Lautaro Torres, Dardo Miloc y Mauro González en la mitad de cancha; y Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Vélez visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Gimnasia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.