En un partido increíble, 12 de Octubre (I) le ganó a Sportivo Luqueño por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

12 de Octubre (I) se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 6 que se jugó en el estadio Arsenio Erico. Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Giménez (49' 2T) y Jorge Ortega (56' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Ariel Núñez (25' 1T), Pablo Zeballos (6' 2T) y Walter Bogado (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Zeballos en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Richard Cabrera estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arsenio Erico, Walter Bogado. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a Sportivo Luqueño ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Ayala, Pablo Zeballos, Óscar Noguera, Ariel Schwartzman, David Ariel Mendieta y Walter Bogado. Fue expulsado por roja directa, Álex Garcete en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp.Luqueño, Luis Escobar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Juan Ojeda y Joel Aquino en la línea defensiva; Marcos Riveros, Aldo Vera, Javier Domínguez y Orlando Gaona Lugo en el medio; y Jorge Ortega y Oscar Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; César Benítez, Gustavo Navarro, Álex Garcete, Víctor Ayala en defensa; David Ariel Mendieta, Marcelo Paredes, Pablo Ayala y Ariel Schwartzman en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y Pablo Zeballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Sp.Luqueño recibirá a Olimpia en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Guaraní en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.