Empate a uno entre Pérez Zeledón y Jicaral Sercoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Zeledón y Jicaral no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

Con gol de Kennedy Rocha comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Joshua Navarrologró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Joshua Navarro en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Joshua Navarro. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Marvin Obando. El defensor de Jicaral Sercoba fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Francisco Flores, Daniel Villegas y Kenneth Cerdas.

El entrenador de P. Zeledón, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bryan Morales en el arco; Junior Delgado, Diego Mesén, Henrique Moura y Daniel Villegas en la línea defensiva; Juan Gabriel Guzmán, Leonardo Castillo, Néstor Monge, Stwart Pérez y Joshua Navarro en el medio; y Gabriel Leiva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Marvin Obando, Kevin Fajardo, Rafael Núñez, Joaquín Aguirre, Francisco Flores en defensa; Kevin Patiño, Ismael Gómez y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Giovannie Clunie y Juan Vicente Solís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

P. Zeledón recibirá a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Herediano en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.