Grau goleó a Carlos Stein por 3 a 1

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Miguel Grau en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Reimond Manco (6' 2T), Jefferson Collazos (13' 2T) y Cristian Lasso (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Facundo Parra (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson Collazos en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jefferson Collazos. El delantero de Grau convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Carlos Stein.

Por otro lado fue clave Jonathan Ávila. El defensor de Grau fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Enmanuel Páucar, Carlos Preciado y Roberto Céspedes.

El entrenador de Grau, Rafael Castillo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernardo Medina en el arco; Jonathan Acasiete, Jonathan Ávila, Jair Yglesias Cárdenas y Roberto Céspedes en la línea defensiva; Neil Marcos, Enmanuel Páucar, Gary Correa, Reimond Manco y Denilson Gonzáles en el medio; y Jefferson Collazos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Valderrama se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ronald Ruíz bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Joaquín Aguirre, Jesús Rabanal, Janeiler Rivas en defensa; Diego Manicero, Josimar Vargas, Carlos Preciado, Facundo Parra y Aryan Romani en la mitad de cancha; y Iván Bulos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Grau visitará a Cienciano en la próxima jornada, mientras que Carlos Stein recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Ivan Elías Moreno.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.