Audax Italiano derrotó a Coquimbo Unido 2 a 0

Por la jornada 18 del torneo Chile - Primera División 2020, Audax I. se quedó con la victoria en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Los goles para el local los anotaron Carlos Labrín (40' 1T) y Gonzalo Álvarez (41' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Labrín. El defensor de Audax Italiano fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida, Jorge Henríquez. El volante de Audax Italiano se destacó frente a Coquimbo Unido ya que dio 22 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 68 del segundo tiempo, el delantero de Audax Italiano Joaquín Montecinos dejó en ridículo con un estupendo caño a John Salas, delantero de Coquimbo Unido.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan José Ribera, Joaquín Muñoz y Joaquín Montecinos.

El entrenador de Audax I., Francisco Meneghini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández y Oliver Rojas en la línea defensiva; Luis Cabrera, Bryan Figueroa y Jorge Henríquez en el medio; y Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio en defensa; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y Nicolás Berardo en la mitad de cancha; y John Salas, Diego Vallejos y Cristofer Salas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Audax I. visitará a Colo Colo en la próxima jornada, mientras que Coquimbo U. recibirá a U. Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.