Palestino goleó a Colo Colo por 3 a 1

Palestino ganó frente a Colo Colo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Benítez (7' 1T), Agustín Farías (35' 2T, de penal) y Matías Campos López (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Insaurralde (29' 2T).

La figura del encuentro fue Agustín Farías. El volante de Palestino se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Jonathan Benítez. El volante de Palestino se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Soto, Leonardo Valencia, Gustavo Quinteros, Maximiliano Falcón, Miguel Ángel Pinto, Agustín Farías, Gabriel Suazo y Esteban Paredes. Gustavo Quinteros fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Lanzillotta en el arco; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Enzo Guerrero y Vicente Fernández en la línea defensiva; Agustín Farías, César Cortés, Carlos Villanueva, Luis Jiménez y Jonathan Benítez en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Miguel Ángel Pinto bajo los tres palos; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Insaurralde, Óscar Opazo en defensa; César Fuentes, Branco Provoste y Gabriel Suazo en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Palestino visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el décimo primer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.