A Lanús no le alcanzó con el doblete de José Sand y cayó frente a Newell`s

Por la tercera jornada, la Lepra se impuso este sábado al equipo local en su visita a la Fortaleza. Los goles del partido para el local los anotó José Sand (27' 2T y 48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabricio Fontanini (23' 1T), Sebastián Palacios (9' 2T), Santiago Gentiletti (22' 2T) y Maximiliano Rodríguez (28' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Palacios. El volante de Newell`s se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Newell`s y dio 11 pases correctos.

Al minuto 31 del primer tiempo, el delantero de Newell`s Ignacio Scocco dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Pérez, defensor de Lanús.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mariano Bíttolo, Facundo Nadalín y Braian Aguirre.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Ousmane N´Dong, Alexis Pérez y Braian Aguirre en la línea defensiva; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera en el medio; y Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Francisco González en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Lanús visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Talleres en el estadio Marcelo Bielsa.