En su casa Brasil derrotó a Venezuela 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil festejó en el Morumbí por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Roberto Firmino. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Roberto Firmino. El delantero de Brasil convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Venezuela y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marquinhos. El defensor de Brasil fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 85 del segundo tiempo, el delantero de Brasil Everton dejó en ridículo con un estupendo caño a Luis Del Pino Mago, defensor de Venezuela.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Cásseres Jr., Douglas Luiz, Darwin Machís y Tomás Rincón.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi en la línea defensiva; Allan, Éverton Ribeiro y Douglas Luiz en el medio; y Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Peseiro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wuilker Faríñez bajo los tres palos; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Rolf Feltscher en defensa; Júnior Moreno, Tomás Rincón y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Darwin Machís, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Brasil visitará a Uruguay en la próxima jornada, mientras que Venezuela recibirá a Chile en el estadio Olímpico de la UCV.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.