DT de Chivas en México regresa a entrenamientos tras superar coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a la selección mexicana. Estadio Azteca, Ciudad de México. 11 de octubre de 2013.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de Víctor Manuel Vucetich dirigiendo a la selección mexicana. Estadio Azteca, Ciudad de México. 11 de octubre de 2013. REUTERS/Henry Romero

CIUDAD DE MÉXICO, 12 nov (Reuters) - El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, regresó el jueves a los entrenamientos tras superar el COVID-19, dos semanas después de haber dado positivo, informó el club más popular del fútbol mexicano.

El estratega de 65 años dio positivo el 29 de octubre de coronavirus, la enfermedad que ha dejado más de 52 millones de personas infectadas y más de un millón de muertes a nivel mundial.

"¡Bienvenido de vuelta, profesor! Con la mirada puesta en la fase final", publicó el club en su cuenta de Twitter junto a una foto de Vucetich supervisando el entrenamiento del equipo.

El llamado "Rebaño Sagrado" se prepara para disputar el repechaje del torneo Guard1anes del fútbol mexicano donde enfrentará a Necaxa.

Al repechaje avanzaron los equipos que ocuparon del quinto al duodécimo sitio para enfrentarse a un solo partido, y los cuatro clubes ganadores se reubicarán en los lugares cinco al ocho, según su posición en la tabla, para jugar los cuartos de final.

Guadalajara finalizó la temporada regular en el séptimo lugar con 26 puntos.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)