Carlos A. Mannucci derrotó a Deportivo Llacuabamba 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Ivan Elías Moreno por la grupo b - fecha 5 del Torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. Los goles para el visitante los hicieron Relly Fernández (41' 2T) y Félix Uculmana (42' 1T, en contra).

Kevin Santamaría desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Deportivo Llacuabamba, ya que no convirtió un penal en el minuto 46 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Osnar Noronha. El delantero de Carlos A. Mannucci y pateó 5 veces al arco ante Deportivo Llacuabamba.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Llacuabamba debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Raguso, Manuel Heredia, Yerson Pachas, José Carlos Fernández. Fueron expulsados Alex Valera por roja directa (43', 2T) y Nicolás Raguso por doble amarilla (50', 2T).

El entrenador de Dep. Llacuabamba, Alberto Castillo, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Mario Ovando en el arco; Humberto Mendoza, Jaime Vásquez, Félix Uculmana, Manuel Calderón y Nicolás Raguso en la línea defensiva; Kevin Santamaría, Niger Vega, Yerson Pachas y Javier Trauco en el medio; y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Kevin Moreno en defensa; Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Arley Rodríguez, Javier Núñez y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Osnar Noronha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

Dep. Llacuabamba visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Carlos Mannucci visitará a Sport Boys en el estadio Ivan Elías Moreno.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.