Goleada de Seattle Sounders 4 a 1 sobre San José Earthquakes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle dejó sin chances a SJ Earthquakes en el encuentro que jugaron este domingo por la semana 19. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Lodeiro (6' 2T), Raúl Ruidíaz (8' 2T), Jordan Morris (28' 2T) y Marcos López (35' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos López (12' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Lodeiro en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nicolás Lodeiro. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio CenturyLink Field, Jordan Morris. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Kevin Leerdam, Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, João Paulo, Joevin Jones, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Nick Lima, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís, Marcos López en defensa; Judson, Cristian Espinoza, Luis Felipe, Shea Salinas y Cade Cowell en la mitad de cancha; y Chris Wondolowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Seattle visitará a Atlanta United en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes recibirá a New York City FC en el estadio Earthquakes Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.