Con doblete de Tinotenda Kadewere, Olympique Lyon derrotó a Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, O. Lyon logró los tres puntos en el estadio Parc Olympique Lyonnais, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Tinotenda Kadewere (19' 2T y 28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony Lopes (39' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tinotenda Kadewere en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Maxence Caqueret, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Denis Bouanga desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Saint Etienne, ya que no convirtió un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Saint Etienne.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Toko Ekambi. El delantero de Olympique Lyon y pateó 3 veces al arco ante Saint Etienne.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Zaydou Youssouf, Lucas Gourna, Gnaly Cornet, Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Aimen Moueffek.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Jason Denayer, Sinaly Diomandé y Gnaly Cornet en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães y Houssem Aouar en el medio; y Toko Ekambi, Moussa Dembélé y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mahdi Camara, Harold Moukoudi, Thimothée Kolodziejczak, Miguel Trauco en defensa; Yvan Neyou, Lucas Gourna, Zaydou Youssouf, Adil Aouchiche y Denis Bouanga en la mitad de cancha; y Charles Abi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

O. Lyon visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que S. Etienne visitará a Stade Brestois en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.