Con doblete de Angel Di María, PSG derrotó a Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el local los anotaron Moise Kean (10' 1T) y Angel Di María (20' 1T y 27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Moise Kean en el minuto 10 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Angel Di María. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Angel Di María estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Angel Di María. El delantero de PSG convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Moise Kean. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ander Herrera, Colin Dagba, Julien Stéphan y Layvin Kurzawa.

El entrenador de PSG, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo y Layvin Kurzawa en la línea defensiva; Ander Herrera, Leandro Paredes y Idrissa Gueye en el medio; y Alessandro Florenzi, Moise Kean y Angel Di María en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Steven NZonzi, Yann Gboho, James Lea Siliki, Benjamin Bourigeaud y Jérémy Doku en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

PSG visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Bordeaux en el estadio Roazhon Park.

El local está puntero con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.