Con doblete de Fredy Montero, Vancouver Whitecaps FC derrotó a LA Galaxy

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el local los anotaron Lucas Cavallini (23' 1T) y Fredy Montero (42' 1T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Evan Bush. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Fredy Montero. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante LA Galaxy.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Perry Kitchen recibió una tarjeta amarilla en el minuto 51 del segundo tiempo y Julian Araujo recibió una tarjeta roja en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de Whitecaps FC, Marc Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Evan Bush en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Erik Godoy y Cristián Gutiérrez en la línea defensiva; Bikel, Russell Teibert, Cristian Dájome y Ali Adnan en el medio; y Fredy Montero y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dominic Kinnear se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Bingham bajo los tres palos; Julian Araujo, Giancarlo González, Daniel Steres, Emiliano Insúa en defensa; Joe Corona, Perry Kitchen y Efraín Álvarez en la mitad de cancha; y Yony González, Cristian Pavón y Ethan Zubak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Whitecaps FC visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a FC Dallas en el estadio Toyota Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.