Con la mínima diferencia, New York Red Bulls venció a Toronto FC por 2 a 1

Por la jornada 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, NY Red Bulls lograron los tres puntos en el estadio Red Bull Arena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Tom Barlow (23' 1T) y Brian White (25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tsubasa Endoh (5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brian White en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Kyle Duncan, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brian White. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Toronto FC.

También fue clave en el estadio Red Bull Arena, Tom Barlow. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dru Yearwood, Chris Mavinga, Jared Stroud, Jozy Altidore, Ryan Meara y Jayden Nelson.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ryan Meara en el arco; Kyle Duncan, Tim Parker, Aaron Long y Jason Pendant en la línea defensiva; Dru Yearwood, Florian Valot, Tom Barlow, Sean Davis y Jared Stroud en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Richie Laryea, Omar González, Chris Mavinga, Auro Junior en defensa; Jonathan Osorio, Michael Bradley, Tsubasa Endoh, Alejandro Pozuelo y Nick De León en la mitad de cancha; y Ayo Akinola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

El local está en el décimo primer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.