Con lo justo, Danubio venció a Fénix 1 a 0 en jardines del Hipódromo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 3 del torneo, Danubio celebró en su casa al enfrentar a Fénix. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Piñeiro.

La figura del encuentro fue Rodrigo Piñeiro. El delantero de Danubio convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leandro Sosa. El defensor de Danubio fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Rodríguez, Andrés Schettino, Christian Marcelo Silva y Matías Fritzler.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Emiliano Ancheta, Leandro Sosa, Mauricio Victorino y José Luis Rodríguez en la línea defensiva; Lúcas Rodríguez, Cristian Gonzalez, Santiago Carrera y Javier Méndez en el medio; y Emanuel Mercado y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Adrián Argachá, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho en defensa; Nicolás Fernández, Manuel Ugarte, Bryan Olivera y Kevin Alaniz en la mitad de cancha; y Ignacio Pereira, Kaique Vergilio y Maureen Franco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Danubio recibirá a Boston River en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Peñarol en el estadio Parque Capurro.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.