Goleada 3 a 0 de RB Leipzig a un Friburgo sin reacción

RB Leipzig fue contundente en su casa y apabulló a Friburgo. Los goles para el local los anotaron Ibrahima Konaté (25' 1T), Marcel Sabitzer (24' 2T, de penal) y Angeliño (43' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ibrahima Konaté en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nordi Mukiele, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emil Forsberg estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ibrahima Konaté. El defensor de RB Leipzig fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nordi Mukiele. El defensor de RB Leipzig fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Philipp Lienhart, Willi Orban, Manuel Gulde, Benjamin Henrichs y Lino Tempelmann.

El entrenador de RB Leipzig, Julian Nagelsmann, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Péter Gulácsi en el arco; Nordi Mukiele, Ibrahima Konaté, Willi Orban y Angeliño en la línea defensiva; Kevin Kampl, Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku y Amadou Haidara en el medio; y Yussuf Poulsen y Emil Forsberg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Philipp Lienhart, Dominique Heintz, Manuel Gulde en defensa; Baptiste Santamaria, Lukas Kübler, Lino Tempelmann, Nicolas Höfler y Christian Günter en la mitad de cancha; y Roland Sallai y Lucas Höler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

RB Leipzig visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Friburgo recibirá a Mainz en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.