Con dos tantos, Técnico Universitario derrotó a Liga de Portoviejo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2020, Técnico Univ. fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Reales Tamarindos. Los goles para el visitante los hicieron Orlen Quintero (31' 2T) y José Carlos Muñoz (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Carlos Muñoz en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Carlos Muñoz. El volante de Técnico Universitario se destacó frente a Liga de Portoviejo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Reales Tamarindos, Orlen Quintero. El volante de Técnico Universitario se destacó frente a Liga de Portoviejo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías García, Carlos Mosquera, Denis Pineda y Luis Luna.

El entrenador de Liga (P), Miguel Intriago, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Dreer en el arco; Kevin Ushiña, Martín González, Luis Luna y Ayrton Cisneros en la línea defensiva; Luis Gómez, Armando Monteverde, Matías García y Michael Quiñónez en el medio; y Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Hernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Iván Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá en defensa; Edwin Méndez, Stiven Tapiero y Juan Jiménez en la mitad de cancha; y Henry Patta, Carlos Mosquera y Denis Pineda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Liga (P) recibirá a Emelec en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. recibirá a El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.