Atlético Goianiense y Corinthians se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense y Corinthians no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este sábado en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

El local comenzó ganando con gol de Oliveira en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Fábio Santos el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gil. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Oliveira. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Méndez, Oliveira, Xavier, Rómulo Otero, Gilvan, Gabriel y Natanael.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Souza, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean en el arco; Dudu, Oliveira, Gilvan y Nicolas en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas y Matheus Vargas en el medio; y Chico, Zé Roberto y Gustavo Ferrareis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Marllon, Gil, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Xavier y Ramiro en la mitad de cancha; y Rómulo Otero, Matheus Davó y Luan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Atl. Goianiense visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.