Mainz y Schalke 04 sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Opel Arena, Mainz y Schalke 04 no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Brosinski (5' 1T, de penal) y Jean-Philippe Mateta (46' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Mark Uth (35' 1T, de tiro libre) y Jeremiah St.Juste (36' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Mark Uth. El delantero de Schalke 04 convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Mainz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Jean-Philippe Mateta. El delantero de Mainz convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Schalke 04.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ozan Kabak, Manuel Baum y Danny Latza.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Luca Kilian, Moussa Niakhaté y Daniel Brosinski en la línea defensiva; Edimilson Fernandes, Danny Latza, Jean-Paul Boëtius y Leandro Barreiro en el medio; y Jonathan Burkardt y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Baum se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Kilian Ludewig, Ozan Kabak, Salif Sané, Matija Nastasic, Bastian Oczipka en defensa; Alessandro Schöpf, Omar Mascarell y Amine Harit en la mitad de cancha; y Mark Uth y Gonçalo Paciência en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

Mainz visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Wolfsburgo en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.