Con la mínima diferencia, Inter Miami venció a FC Cincinnati por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 18 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Inter Miami logró los tres puntos en el estadio Lockhart Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Ambrose (18' 1T) y Leandro González Pirez (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joe Gyau (20' 2T).

La figura del encuentro fue Leandro González Pirez. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Lockhart Stadium, Lewis Morgan. El volante de Inter Miami se destacó frente a FC Cincinnati debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Joe Gyau, Nick Hagglund, Andrés Reyes. Andrés Reyes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter Miami, Diego Alonso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con John McCarthy en el arco; Andrés Reyes, Leandro González Pirez, A.J. DeLaGarza y Michael Ambrose en la línea defensiva; Blaise Matuidi, Wil Trapp, Juan Agudelo, Rodolfo Pizarro y Lewis Morgan en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaap Stam se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Spencer Richey bajo los tres palos; Zico Bailey, Nick Hagglund, Maikel Van der Werff, Andrew Gutman en defensa; Haris Medunjanin, Kamohelo Mokotjo, Joe Gyau, Frankie Amaya y Jürgen Locadia en la mitad de cancha; y Franko Kovacevic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Inter Miami visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a Inter Miami en el estadio Nippert Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.