Empate a 2 entre Gimnasia y Vélez

En el partido que jugaron este domingo en el Bosque, el Lobo y el Fortín no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Zona 6 - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías García (9' 2T, de penal) y Johan Carbonero (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thiago Almada (4' 1T) y Luca Orellano (45' 2T).

La figura del encuentro fue Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Bosque, Matías García. El volante de Gimnasia se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Mancuello, Lautaro Giannetti, Harrinson Mancilla, José Paradela, Víctor Hugo Ayala, Tomás Guidara y Matías Melluso. Lautaro Giannetti fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso en la línea defensiva; Víctor Hugo Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero, José Paradela y Matías García en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Domínguez bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Ricardo Álvarez, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Gimnasia visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Patronato en el estadio Estadio José Amalfitani.