Chivas paseó a CF Monterrey y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Chivas ganaron frente a los Rayados y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 17. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Zaldívar (36' 2T), Alexis Vega (38' 2T) y Jesús Angulo (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Avilés Hurtado (35' 1T).

Vincent Janssen estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Vega. El delantero de Chivas convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante CF Monterrey.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Akron fue Ángel Zaldívar. El delantero de Chivas convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ake Loba, Fernando Beltrán y Arturo González.

El entrenador de Guadalajara, Víctor Vucetich, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Raúl Gudiño en el arco; Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez y Hiram Mier en la línea defensiva; Jesús Molina, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán en el medio; y Uriel Antuna y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo en defensa; Celso Ortiz, Ángel Zapata, Dorlan Pabón y Vincent Janssen en la mitad de cancha; y Ake Loba y Avilés Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

El local está en el séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.