Montpellier derrotó a Bordeaux 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Estadio Matmut Atlantique por la fecha 10 del Torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles para el visitante los hicieron Florent Mollet (3' 2T) y Andy Delort (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Florent Mollet en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gaëtan Laborde, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Téji Savanier. El volante de Montpellier se destacó frente a Bordeaux debido a que pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Florent Mollet. El volante de Montpellier se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordan Ferri, Enock Kwateng y Pablo.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Enock Kwateng, Laurent Koscielny, Pablo y Loris Benito en la línea defensiva; Toma Basic, Otávio y Mehdi Zerkane en el medio; y Hatem Ben Arfa, Josh Maja y Rémi Oudin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Junior Sambia, Ambroise Oyongo, Pedro Mendes, Daniel Congré en defensa; Téji Savanier, Florent Mollet y Jordan Ferri en la mitad de cancha; y Stephy Mavididi, Andy Delort y Gaëtan Laborde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.

Bordeaux visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.