Doblete de Eduardo Sasha en la goleada de Atlético Mineiro frente a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eduardo Sasha (3' 1T y 13' 2T), Keno (7' 1T) y Matías Zaracho (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Keno en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jefferson Savarino, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Flamengo no pudo descontar debido a que Bruno Henrique estrelló un disparo contra el palo a los 46 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Eduardo Sasha. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Flamengo y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Jefferson Savarino. El delantero de Atlético Mineiro dio 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Maia, Alan Franco, Éverton Ribeiro, Guilherme Arana, Junior Alonso, Marrony, Mauricio Isla y Dylan Borrero.

El entrenador de Atl.Mineiro, Jorge Desio, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Éverson en el arco; Junior Alonso, Réver y Igor Rabello en la línea defensiva; Guga, Allan, Alan Franco y Guilherme Arana en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Sasha y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Domènec Torrent se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Natan, Filipe Luís en defensa; Thiago Maia, Willian Arão y Gérson en la mitad de cancha; y Éverton Ribeiro, Pedro y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Atl.Mineiro visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.