Empate a uno entre Tigres y Atlas

Los Felinos y los Zorros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el Volcán.

El local comenzó ganando con gol de Luis Rodríguez en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Germán Conti el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Germán Conti. El defensor de Atlas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Volcán, Luis Rodríguez. El volante de Tigres se destacó frente a Atlas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Luis Rodríguez recibió una tarjeta amarilla en el minuto 60 del segundo tiempo y Hugo Nervo recibió una tarjeta roja en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza y Rafael de Souza en la línea defensiva; Javier Aquino, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas en el medio; y André Gignac, Luis Quiñones y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Hernández bajo los tres palos; Hugo Nervo, Diego Barbosa, Germán Conti en defensa; Javier Abella, Víctor Malcorra, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Renato Ibarra en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino y Javier Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

El local está en el sexto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.