Goleada de Unión Berlín 5 a 0 sobre Arminia Bielefeld

Unión Berlín hizo gala de su supremacía frente a Arminia B.. Keita Endo (2' 1T), Robert Andrich (12' 1T), Sheraldo Becker (46' 1T), Max Kruse (6' 2T, de penal) y Cedric Teuchert (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Keita Endo. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, Sheraldo Becker. El volante de Unión Berlín se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Mike Van der Hoorn recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andreas Luthe en el arco; Christopher Trimmel, Marvin Friedrich, Robin Knoche y Christopher Lenz en la línea defensiva; Christian Gentner, Robert Andrich, Sheraldo Becker, Max Kruse y Keita Endo en el medio; y Joel Pohjanpalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Mike Van der Hoorn, Jacob Barrett Laursen en defensa; Arne Maier, Manuel Prietl, Ritsu Doan, Marcel Hartel y Cebio Soukou en la mitad de cancha; y Fabian Klos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Unión Berlín visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Schuco Arena.

El local está en el cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.