Por la mínima diferencia, Aldosivi se quedó con la victoria ante Argentinos Juniors en el Semillero del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tiburón sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la zona 5 - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Andrada. Después de recibir un pase de Rodrigo Contreras, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Federico Andrada. El delantero de Aldosivi convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Joel Carli. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Al minuto 5 del primer tiempo, el defensor de Argentinos Juniors Elías Gómez dejó en ridículo con un estupendo caño a Emanuel Iñíguez, volante de Aldosivi.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonatan Schunke, Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Gabriel Ávalos y Guillermo Hoyos.

El entrenador de Argentinos, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Matías Romero, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez en la línea defensiva; Franco Moyano, Fausto Vera y Iván Colman en el medio; y Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Hoyos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Mario López Quintana, Joel Carli, Jonatan Schunke en defensa; Leandro Maciel, Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl y Lucas Villalba en la mitad de cancha; y Federico Andrada y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Argentinos visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a San Lorenzo en el estadio José María Minella.