Por la mínima diferencia, FC Dallas se quedó con la victoria ante Nashville SC en el estadio Nissan Stadium

FC Dallas sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la semana 18. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Ryan Hollingshead. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ryan Hollingshead. El volante de FC Dallas se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Jimmy Maurer. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a Nashville SC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Ryan Hollingshead recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Joe Willis en el arco; Eric Miller, Jack Maher, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Tah Brian Anunga, Aníbal Godoy, Matt LaGrassa y Randall Leal en el medio; y Daniel Rios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Bryan Reynolds, Matt Hedges, Bressan, John Nelson en defensa; Andrés Ricaurte, Thiago Santos, Michael Barrios y Ryan Hollingshead en la mitad de cancha; y Jesús Ferreira y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Nashville SC visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Minnesota United en el estadio Allianz Field.

El local está en el décimo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.