Con doblete de Muriel Orlando, Mushuc Runa derrotó a Macará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el visitante los hicieron Muriel Orlando (28' 1T, de penal y 14' 2T) e Ignacio Herrera (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Herrera en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Julio Angulo, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Macará Juan Herrera no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Iván Brun. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Macará debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en el estadio Bellavista de Ambato, Ignacio Herrera. El volante de Mushuc Runa se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darwin Quilumba, Leonardo Incorvaia, Juan Herrera, Marco Carrasco, Paúl Vélez, Muriel Orlando y Carlos Feraud.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, César Mercado, Damián Schmidt y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Jonathan De la Cruz, Roberto Garcés, Ángel Viotti, Ronald Champang y Fernando Mora en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Dillon se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba, José Mendoza en defensa; Ignacio Herrera, Marco Mosquera, Horacio Orzán y Franco Faría en la mitad de cancha; y Muriel Orlando y Julio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

Macará visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Liga de Quito en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.