Goleada de Arsenal 4 a 1 sobre Molde

The Gunners dejaron sin chances a Molde en el encuentro que jugaron este jueves por la grupo b - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolas Pépé (23' 2T), Joe Willock (42' 2T), Kristoffer Haugen (45' 1T, en contra) y Sheriff Sinyan (16' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Ellingsen (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Ellingsen en el minuto 21 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Magnus Eikrem. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Nicolas Pépé. El volante de Arsenal se destacó frente a Molde ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en highbury fue Joe Willock. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Molde.

Al minuto 32 del primer tiempo, el volante de Arsenal Nicolas Pépé dejó en ridículo con un estupendo caño a Kristoffer Haugen, defensor de Molde.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: David Luiz y Bukayo Saka.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bernd Leno en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Shkodran Mustafi, David Luiz y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Willian, Dani Ceballos, Granit Xhaka y Nicolas Pépé en el medio; y Joe Willock y Eddie Nketiah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erling Moe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andreas Linde bajo los tres palos; Henry Wingo, Martin Bjornbak, Stian Gregersen, Kristoffer Haugen en defensa; Fredrik Aursnes, Magnus Eikrem y Etzaz Hussain en la mitad de cancha; y Martin Ellingsen, Ohi Omoijuanfo y Mathis Bolly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.

Arsenal visitará a Molde en la próxima jornada, mientras que Molde recibirá a Arsenal en el estadio Aker Stadion.