Con doblete de Álvaro Morata, Juventus derrotó a Ferencváros

El gol del partido para el local lo anotó Franck Boli (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Morata (7' 1T y 14' 2T), Paulo Dybala (26' 2T) y Lasha Dvali (35' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Ferencváros y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Groupama Aréna, Juan Cuadrado. El volante de Juventus se destacó frente a Ferencváros ya que dio 44 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 18, del primer tiempo Endre Botka recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Ferencváros, Serhiy Rebrov, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dénes Dibusz en el arco; Gergo Lovrencsics, Miha Blazic, Lasha Dvali y Endre Botka en la línea defensiva; Somália, Ihor Kharatin y Dávid Sigér en el medio; y Oleksandr Zubkov, Isael y Tokmac Nguen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo en defensa; Juan Cuadrado, Aaron Ramsey, Arthur Melo, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.

Ferencváros visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Ferencváros en el estadio Allianz Stadium.