U. San Martín derrotó a Carlos Stein 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Miguel Grau por la grupo a - fecha 3 del Torneo Perú - Liga 1 Movistar 2020. Los goles para el visitante los hicieron Saúl Salas (30' 1T) y Werner Schuler (5' 2T).

Jairo Concha estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Mejía, Joaquín Aguirre, Franco Zanelatto, Diego Manicero y Jorge Taboada.

El entrenador de Carlos Stein, Juan Carlos Bazalar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ronald Ruíz en el arco; Joaquín Aguirre, Óscar Guerra, Jorge Taboada y Cord Cleque en la línea defensiva; Cristian Mejía, Jeferson Navarro, Juan Diego Gutiérrez, Diego Manicero y Carlos Preciado en el medio; y Facundo Parra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, José Luján, José Bolívar en defensa; Jordan Guivin, Jhon Vega y Jairo Concha en la mitad de cancha; y Yamir Oliva, Sebastián Gonzáles y Gaspar Gentile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Carlos Stein visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Sporting Cristal en el estadio .

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.