Goleada 3 a 0 de Manchester City a un Olympiacos sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City fue contundente en su casa y apabulló a Olympiacos. Los goles para el local los anotaron Ferran Torres (11' 1T), Gabriel Jesús (35' 2T) y João Cancelo (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de João Cancelo en el minuto 44 del segundo tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Felix Nmecha. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Ilkay Gündogan. El volante de Manchester City se destacó frente a Olympiacos dio 96 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave João Cancelo. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Mady Camara recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Nathan Aké y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan y Philip Foden en el medio; y Riyad Mahrez, Ferran Torres y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro da Mota Vieira Martins se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Rafinha, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé, José Holebas en defensa; Yann M´Vila, Andreas Bouchalakis y Mady Camara en la mitad de cancha; y Lazar Randjelovic, Youssef El-Arabi y Mathieu Valbuena en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Man. City visitará a Olympiacos en la próxima jornada, mientras que Olympiacos recibirá a Manchester City en el estadio Georgios Karaiskakis.