Reparto de puntos en el empate a uno entre Schalke 04 y Stuttgart

Schalke 04 y Stuttgart no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este viernes en el estadio Veltins-Arena.

El local comenzó ganando con gol de Malick Thiaw en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás González el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Malick Thiaw en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Amine Harit, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Schalke 04.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Veltins-Arena fue Frederik Rönnow. El arquero de Schalke 04 tuvo un gran rendimiento frente a Stuttgart debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Castro, Salif Sané, Omar Mascarell y Nicolás González.

El entrenador de Schalke 04, Manuel Baum, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Malick Thiaw, Salif Sané y Matija Nastasic en la línea defensiva; Omar Mascarell, Kilian Ludewig, Amine Harit, Can Bozdogan y Bastian Oczipka en el medio; y Gonçalo Paciência y Mark Uth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Atakan Karazor, Marc Kempf en defensa; Wataru Endo, Tanguy Coulibaly, Gonzalo Castro, Orel Mangala y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Mateo Klimowicz y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Brand.

Schalke 04 visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Eintracht Frankfurt en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.