Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo De Paul (2' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franck Kessié (17' 1T) y Zlatan Ibrahimovic (37' 2T).

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Udinese.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Franck Kessié. El volante de Milan se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Theo Hernández, Rodrigo Becão, Tolgay Arslan y Gianluigi Donnarumma.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Musso en el arco; Jens Stryger Larsen, Rodrigo Becão, Sebastián De Maio y Samir en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan y Roberto Pereyra en el medio; y Ignacio Pussetto, Stefano Okaka y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Udinese visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Hellas Verona en el estadio San Siro.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.